Francés Alemán Italiano Portugués Inglés Japonés Chino Simplificado Árabe

sábado, 26 de noviembre de 2011

Blues D'Aquí, programa Nº1




ESPECIAL: RICHARD RAY FARRELL

Algunas personas viven para hacer dinero, y algunas personas hacen dinero para vivir. Algunas personas son amantes de la música, algunas personas son músicos aficionados, y luego otra vez a algunas personas viven y respiran música. Ellos son el "verdadero negocio", por así decirlo. Richard Ray Farrell es uno de ellos. Él no sólo ha dominado el arte de cantar y tocar el blues - que literalmente ha "vivido" la tristeza de muchos años.

Nacido en Niagara Falls, Nueva York en 1956, Richard Ray dejó su ciudad natal sólo dos semanas después de graduarse de la escuela secundaria y la mochila de su camino a través de Europa, sin saber en el momento en que la música sería su destino. Más de veinticinco años en la carretera como un músico de blues de viaje era para darle credenciales importantes como un talento de primer nivel en el mundo del blues.

Primer programa de Blues D'Aquí, dedicado con todo nuestro aprecio y cariño a nuestro amigo Richard Ray Farrell. Alberto Soler y yo, Dani Calvo, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en el Zirkus de Benalmádena durante uno de sus conciertos. Richard está hoy en día en los primerísimos puestos de lista en las radios de EEUU. No os lo perdáis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario